Header image
 

Portugal 2010

 
inicio indice viajes ::      
 
 

Mini Galeria de fotos

Baja Mar..
Portugal 2010

Mini Galeria de videos

Resumen de la Corrida de Toros a la Portuguesa celebrada en Moita, Portugal el día 14 de Septiembre de 2010.

 

 

Portugal Occidental


Introducción
   

Ya sabéis que tuvimos el placer de vivir en Portugal desde Septiembre de 1993 hasta Enero de 1996. Durante este tiempo hicimos amistad con mucha gente, pero especialmente con tres parejas, que a pesar del tiempo transcurrido, seguimos en contacto con ellas con frecuencia y participando de los cambios que se han ido produciendo en nuestras vidas respectivas. Forman parte de nuestras vidas y los queremos mucho. Todos ellos nos dispensan un trato espectacular.
Ellos han venido varias veces por Valencia y nosotros hemos ido algunas veces por Portugal. Pero ya hacía casi siete años que no aparecíamos por allí. El verano pasado estuvieron por Jávea Ana y Luis Charneira con las hijas pasando una semana intensa.
Después llegaron Antonio y Sonia por Valencia para disfrutar de las Fallas, fiesta que les encanta. La vivieron apasionadamente durante una semana.
Así es que nos comprometimos a ir a Portugal en Septiembre de este año, coincidiendo con las fiestas de la ciudad de Moita, donde se celebran grandes espectáculos taurinos a la portuguesa.
Volvimos de Jávea el día 6 de Septiembre, preparamos las maletas y allá que nos fuimos hacia Portugal el viernes 10 de Septiembre, con todas las “saudades” acumuladas y con el ánimo de curarlas.

Pulsar sobre las lineas azules para conocer el recorrido


 
 

 
 
© 2010 Portugal Occidental. v.1.2 — © 2010 Textos: Dulce Ballester. Material Multimedia: Vicente Bono Gomis